¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy volvemos a hablar de anillos, porque nos encanta vestir nuestras manos.
Hay varias razones para favorecer la plata esterlina sobre sus contrapartes de oro. En lo que respecta a los anillos también se aplica la misma regla. Es importante tener en cuenta que la plata y el oro tienen diferentes propiedades y atractivo estético.
En los anillos de plata para hombres, puede aprovechar la opción de las variedades de plata y oro. La plata esterlina se compone de plata 92,5 y las joyas llevan las marcas 92,5. Se mezclan con otros metales como el cobre para endurecerlos. Es básicamente de color gris; sin embargo, la plata oxidada tiene tonos grisáceos oscuros.
En lo que respecta a las joyas de oro, están disponibles en diferentes variedades como oro blanco, oro amarillo y oro rosa. El oro blanco consiste en oro puro que se mezcla con metales como paladio, níquel y manganeso. El oro amarillo es oro puro aleado con metales como el cobre y el zinc. Las aleaciones de oro y cobre se denominan oro rosa, oro rosa u oro rojo.
Si está buscando anillos para usar durante los matrimonios, los de oro y platino resultan más adecuados que los de plata. Esto se debe a que el oro y el platino son sinónimos de bodas. Por otro lado, los anillos de plata se prefieren más para salidas informales y formales o para el uso diario.
Plata Vs Oro
Costo
Una de las principales razones por las que se prefiere la plata esterlina a las variedades de oro es el factor de costo. El oro es más caro que la plata porque es más raro. Sin embargo, las joyas de plata pueden resultar caras si contienen diamantes y gemas. Además, se deben incurrir en gastos de artesanía que pueden aumentar los costos. Sin embargo, algunas variedades de anillos de plata son económicas y puede poseer varios de estos artículos para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias.
El oro sirve como una alternativa de menor costo al platino, pero es aún más costoso que la plata.
Brillar
La plata esterlina es la que más brilla entre los metales blancos. Además, se sabe que brilla más en comparación con el oro. Esta es otra razón por la que los anillos tienen una mayor popularidad que los de oro.
El oro no brilla tanto como la plata porque está aleado con metales como zinc, níquel y paladio.
Durabilidad
Los anillos de plata esterlina son ideales para usar a diario porque están compuestos de plata pura 92.5 y el resto contiene aleaciones metálicas que hacen que las joyas sean duraderas por naturaleza. Se mezcla comúnmente con cobre para su endurecimiento.
Sensibilidad cutánea
Otra razón por la que se le da más preferencia a la plata esterlina que al oro radica en el hecho de que no contiene níquel. Algunas variedades de oro contienen níquel y las personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel pueden sufrir reacciones alérgicas cuando lucen estas joyas.
Instrucciones de cuidado
Debe cuidar la plata esterlina y el oro para preservarlos durante muchos años. Los anillos de plata esterlina necesitan pulirse con regularidad. Con limpiador de plata y un paño, se pueden limpiar las joyas. En lo que respecta a las joyas de oro, es necesario hacer espuma con jabón y agua tibia y sumergir las joyas en la preparación; o el uso de un paño de joyería también se considera suficiente. Sin embargo, también puede llevar los artículos a los joyeros, quienes le cobrarán una tarifa nominal por los trabajos de limpieza.
Concluir
Como concluimos, nos gustaría informarle que dependiendo de la ocasión, sus joyas deben llevarse puestas. Tanto las joyas de plata como las de oro son muy populares y extremadamente duraderas. Además, puede aprovechar una amplia variedad de estas joyas. Sin embargo, los anillos o las joyas de plata esterlina se consideran más adecuados para usarlos a diario, principalmente debido a su bajo costo.
¡Gracias por leernos, muy pronto volvemos!