Anillos Bulgari

Bulgari es la marca por excelencia de las joyas de alto nivel, joyas de diseño que no están al alcance de cualquiera pero que todo amante de la moda debe de tener si quiere marcar un estilo y diferenciarse de los demás.

Cada anillo de Bulgari está creado por un artista diferente, uniendo la arquitectura, el diseño y la joyería tradicional a cada creación nueva que muestran al mercado. Revolucionan los códigos estéticos con sus anillos exclusivos.




¿Por qué comprar anillos de Bulgari?

Bulgari es la marca italiana de joyas y artículos de lujo más conocida del mundo y que le debe su nombre a su fundador de origen griego Sotirios Voulgaris.

El estilo de Bulgari ha pasado por muchos cambios estéticos, desde el Art Decó en los principios de los años 20, a creaciones más imponentes en los años 30 que añadían diamantes y piedras preciosas a los anillos. Pero en los años 50 es cuando Bulgari se afianza en los diseños sofisticados y que marcarán su estilo hasta nuestros días.

Los anillos de Bulgari se caracterizan por sus formas de oro, siempre jugando con la simetría y las formas más compactas, sin dejar de lado un toque de color combinado con piedras preciosas.

No hay famosa o famoso que se precie que luzca una joya de Bulgari en cualquier evento al que vaya.




Si te gustan los anillos Bulgari, en nuestra tienda también tenemos