Anillos Tous

Sin lugar a dudas, los anillos Tous son el complemento ideal tanto para tus looks a diario o para más de arreglar. Hemos hecho una selección de los anillos que más te gustarán con la calidad de una marca reconocida en todo el mundo.

Si quieres quedar divina en cualquier ocasión, tanto para hacer un regalo, como acudir a una fiesta, los anillos de Tous son la opción ideal. Te verás tan guapa gracias a ese toque diferente que tendrás en las manos.

Lo bueno de los anillos de Tous es que todo el mundo los reconoce, su osito tan característico es una de sus señas de identidad.




¿Por qué comprar anillos de Tous?

Tous es una firma de joyería español fundada en 1920 por Salvador Tous y su mujer Teresa Ponsa, en la actualidad cuenta con más de 400 tiendas en 45 países. Famosas de todo el mundo como Jennifer Lopez o Blanca Suárez son imagen de esta marca de joyas famosa en el mundo entero.

El origen del oso se remonta a un viaje de Rosa Tous, donde encontró un oso de peluche en un escaparate y acordándose de su infancia decidió hacerlo en oro, convirtiéndose así en el logo de la marca y un símbolo tan famoso y reconocida de la firma.

Tous ha creado anillos de todo tipo y en diferentes materiales, anillos de oro blanca o amarillo, en plata, acompañados con brillantes, diamantes, etc.

Lo bueno de los anillos de Tous es que hay un diseño para cada tipo de edad, desde los más juveniles y rompedores a los más sobrios y clásicos.




Si te gustan los anillos Tous, en nuestra tienda también tenemos