Anillos de acero inoxidable

Si te gustan los anillos de platino pero no te lo puedes permitir económicamente, el acero inoxidable tiene el mismo aspecto que el platino pero con muy bajo coste. Tiene un color versátil y combina con cualquier prenda de vestir.

Tan parecido al platino, el anillo de acero inoxidable cuesta menos que otro metal precioso que encuentres en nuestra tienda. También, su limpieza no requiere de líquidos especiales ni de mantenimiento excepcional, únicamente agua y un paño. Si es un anillo de mucho uso, te recomendamos la pasta de dientes blanqueadora para eliminar la suciedad extra del anillo de acero inoxidable.




¿Por qué comprar anillos de acero inoxidable?

Aunque parezca una tontería, si vives en una zona no muy segura, llevar un anillo de acero inoxidable que es mucho menos valioso que otros materiales, evitará que los cacos quieran ese tipo de joyas, porque llaman menos la atención.

Este tipo de anillos está fabricado en acero quirúrgico, como el de los instrumentos para operaciones o los utensilios de cocina, así que te olvidarás de alergias y de irritaciones en tu piel.

La resistencia del acero inoxidable también es un puto a su favor, es resistente y muy duro, recomendamos para actividades diarias donde hacemos más esfuerzo y puede recibir golpes accidentales. Además, ni se oxida ni cambia de color.




Si te gustan los anillos de acero inoxidable, en nuestra tienda también tenemos