Sortijas de oro

Una colección muy variada y estilos de anillos y sortijas de oro para acompañar tus looks diarios o estas fiestas y ocasiones inolvidables. En nuestra variedad, descubre asombrosos diseños que no pasan de moda, modernos y muy femeninos, encuentra tu sortija perfecta entre esta selección tan exclusiva.

Las sortijas de oro tienen un acabado a mano y con diseños que incluyen gemas, clásicas y modernas o bonitos adornos. Encuentra el anillo de tus sueños y deslumbra a todos cada vez que te lo pongas.




¿Por qué comprar una sortija de oro?

Las sortijas son anillos lisos, en latin su significado es suerte o destino, por su carácter simbólico por no encontrarle ni principio ni fin.

Las alianzas y sortijas de oro te acompañarán en el bonito día de tu boda y siempre estarán a tu lado en el día a día, para que recuerdes el amor eterno que prometiste a tu pareja. Dentro de los tipos de sortija que puedes encontrar en nuestra tienda, podrás ver desde las más sencillas y sin adornos, de oro amarillo o blanco, anillos que no llaman la atención por su ostentación pero que demuestran elegancia y saber estar.

Las sortijas y alianzas de boda son anillos muy personales, que siempre tienes que llevar en el dedo anular de tu mano izquierda, una tradición histórica por la que se creía que ese dedo estaba conectado directamente al corazón.




Si te gustan las sortijas de oro, en nuestra tienda también tenemos