Anillos de plata 925

Si ya estás cansada de comprar bisutería o anillos que luego te manchan el dedo, apuesta por la plata de verdad, compra un anillo de plata 925. Son anillos fabricados con un material puro, sin tratamiento y que puedes usar tanto para el día a día como para un evento especial.

Combínalos con una circonita, un diamante o decántate por un estilo más sobrio y sencillo sin una piedra brillante incrustada en el anillo. Lo bueno de la plata es que combina con todo.




¿Qué significa un anillo de plata 925?

La plata es muy maleable y fácil de trabajar por un artesano, pero cuanto más se manipula más propiedades pierde, además se mezcla con otro tipo de metales para hacerla más resistente y duradera.

Esta pureza de la plata se mide en milésimas, siendo 1000 el valor más alto, una pieza de plata pura 100%. Por la mezcla con otros metales, no encontramos en el mercado joyas con el 100% de pureza de la plata y por eso existen diferentes tipos, como en este caso los anillos de plata 925 (92.5% de pureza)

Este nivel de pureza de la plata es un sello de calidad, demuestra que la plata es casi pura y que durará en el tiempo sin perder calidad ni color, sin tener miedo a que se deforme o se rompa.

Si no puedes ver el sello con el número 925, no te preocupes, a veces el anillo es tan fino que no se puede grabar en su interior, pero puedes solicitar al fabricante el certificado de pureza de la plata con la que está fabricada.




Si te gustan los anillos de plata 925, en nuestra tienda también tenemos