Anillos de platino

Los anillos de platino son a día de hoy la joya más fascinante entre nuestros clientes, cada vez más usados como anillos de boda. Son anillos que tienen una pureza de casi el 100%, por lo que los hacen de los más duraderos en el tiempo, símbolo de que un matrimonio es para toda la vida.

Los anillos de platino son los que pasan de padres a hijos, de compromiso en compromiso, sin alterar su aspecto, estando tan radiante como el primer día. Convierte este tipo de anillos en una reliquia familiar única.




¿Por qué comprar anillos de platino?

El platino es el metal elegido por reyes y reinas en todas las épocas, por su duración y resistencia en comparación con el oro o la plata. Son anillos que simbolizan de forma fantástica el amor eterno.

Son anillos con se pueden trabajar y tallar para conseguir diseños y efectos únicos. Tienen una luminosidad que les hace brillar más de lo normal con el contacto con la luz.

En definitiva, los anillos de platino son una opción fantástica para ser anillos de compromiso o alianzas de matrimonio, ya que es el metal que nunca cambia y que siempre tendrá el mismo color y la misma luz del primer día.

Además, si tienes problemas con alergía a los metales, el paltino es un metal hipoalergénico para olvidarte de las alergías cuando te lo pongas.




Si te gustan los anillos de platino, en nuestra tienda también tenemos