Anillos de diamantes

Un anillo de diamantes es la joya que alcanza la perfección en el mundo de la joyería, son objeto de deseo tanto de mujeres como de hombres a la hora de vestir y de completar su estilo, la calidad y elegancia de un anillo de diamantes no la tiene otra joya.

Y no solo para vestir a diario o para eventos especiales, los anillos de diamantes son los más usados para las mujeres como alianzas de boda o anillos de compromiso.




¿Por qué comprar un anillo de diamantes?

El anillo de diamantes tiene como significado la único, de ahí que se regalen tanto en las pedidas de mano como para alianzas de boda, esa promesa de amor eterno se entiende mejor con un anillo de diamantes.

Diamante tiene su significado originario como “duro como el acero”, los griegos pensaban que el diamante era el material más duro que habían creado los dioses, casi indestructible. Símbolo de la unión que nunca se romperá entre las dos personas que se van a casar.

Como en cualquier historia de amor, ningún diamante es igual a otro y eso lo hace todavía más especial porque la joya que llevas en tu dedo es única e inigualable.

Un anillo de diamantes es el símbolo irrevocable del amor verdadero y del compromiso para toda la vida.

Tiffany & Co




Si te gustan los anillos de diamantes, en nuestra tienda también tenemos