Anillos con piedras

Las piedras en nuestros anillos le dan un toque de elegancia y color para marcar la diferencia en las tendencias de joyería actual. Diseñados con piedras de formas y colores diferentes, creando joyas únicas a la moda de la moda actual.

Podrás encontrar anillos con piedras cuadradas, ovaladas o rectangulares con una amplia variación de colores que combinarán con las prendas que te pongas.




¿Qué significan las piedras de un anillo?

En nuestra tienda puedes comprar anillos con diferentes tipos de piedras, pero siempre con diseños exclusivos y creados por los mejores artesanos.

Si tu anillo tiene una perla significan que prometes amor o deseas algo romántico, perfectos para propuestas de matrimonio o para el día de la madre.

Las amatistas, por su color violeta se asocia a los cambios espirituales y al desarrollo personal, perfecta para regalar a estudiantes o a alguien que ha encontrado un trabajo nuevo.

El rubí, con su rojo tan característico, simboliza la pasión y el deseo, relacionado más con el sexo que con el amor.

Si tu anillo se engarza con una esmeralda, atraerá la energía positiva, por su color verde tan elegante y luminoso.

Y por último, los diamantes que son los más conocidos, son característica de amor eterno. Para los que buscan la perfección, por ejemplo.




Si te gustan los anillos con piedras, en nuestra tienda también tenemos